¿Quienes somos?

Somos una tienda dedicada a la venta de motocicletas, accesorios y refacciones para las mismas.

En El Viejo de las Motos estamos comprometidos con nuestros clientes a mantener alta calidad en nuestros productos y servicios.

Inaugurada en el 2018 en Monterrey, NL, somos apasionados por las motocicletas y queremos compartir nuestra pasión con nuestros clientes. Ofrecemos una amplia variedad de accesorios y refacciones para todos los gustos y necesidades.

No solo vendemos motocicletas y accesorios, también ofrecemos un servicio integral de instalación de accesorios, reparación y mantenimiento para todas las marcas, modelos y cilindradas. Nos enorgullece contar con un equipo de mecánicos capacitados y experimentados, quienes están listos para ayudar con cualquier problema o duda que pueda tener.

Nos esforzamos por brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Nos aseguramos de estar siempre actualizados con las últimas tendencias y tecnologías para poder ofrecerte productos y servicios de alta calidad. 

Calidad

Todos nuestros productos son sometidos a pruebas de funcionamiento, resistencia y calidad antes de ser puestos al alcance del público, garantizando asi la calidad de estos.

Eficiencia

Sabemos que no tenemos todo en stock esto debido a que hay muchas marcas y modelos de motocicletas en el mercado, si no encuentras lo que buscas en nuestra web ponte en contacto con nosotros para poderte ayudar a encontrar el accesorio o refacción que necesitas.

 

Si estás buscando una tienda de motocicletas confiable y con experiencia, ¡no busques más! En El Viejo de las Motos estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Visítanos hoy mismo!